La casa rural está dotada de 3 habitaciones (2 dobles y 1 de matrimonio) con capacidad para 6 personas. Tiene un amplio salón-comedor con chimenea, TV y DVD. Cocina con barra americana, microondas y horno. Dispone de calefacción y aire acondicionado.

Cuenta con lavadora y todo lo necesario para la casa (toallas, ropa de cama, menaje de cocina, leña, etc). Fuera de la casa cuenta con un amplio porche cubierto, una barbacoa y jardines. Además hay una antigua bodega con una prensadora de vino y grandes tinajas.

Piscina privada con zona para niños de 10 x 5 metros.

Disponemos de servicio de cuna y cualquier menaje para bebé, por lo que si necesita algún servicio de este tipo sólo tiene que soliciarlo para incluirlo, no tiene ningún coste adicional.

Con más de 1.000 m2 de parcela y aparcamiento privado, goza de las mejores vistas del municipio, pues su situación es de las más altas de la zona.

Para poder ver la fotos de la casa rural, pinche en el siguiente enlace.

La casa rural está ubicada en al municipio de Pliego, muy cerca del Parque Regional de Sierra Espuña y a 30 minutos de la capital de la Región de Murcia:

Mapa de Pliego en Casa Rural Paraje la Venta

En el mapa podemos apreciar su ubicación, al lado del Parque Regional de Sierra Espuña, sus vistas son a los pueblos de Pliego y Mula, además podemos apreciar Sierra Espuña.

000webhost logo